Bomba Hidráulica

Reparación Bombas Hidraulicas de Direcciones Asistidas

Especialistas Arreglo de Bombas Hidráulicas de Dirección.

La bomba hidráulica es una de las principales piezas de funcionamiento de la dirección asistida, por ello, la reparación ante cualquier síntoma de fallo o avería de su coche es necesaria para evitar problemas más graves en el sistema de dirección del coche.

Se trata del elemento que mediante la unión al motor, generalmente mediante una cremallera y gracias al aceite hidráulico hace que las ruedas del eje puedan realizar giros y por tanto podamos orientar a nuestro coche hacia dónde queremos.

En Talleres TPM, como especialistas en direcciones asistidas, realizamos la reparación, venta y montaje de todo tipo de bombas hidráulicas de dirección de automóviles.

Reparacion y Venta de Bombas Hidráulicas de Dirección Nuevas y Reparadas

Servicio de reparación y venta de bombas hidraulicas de direcciones asistidas nuevas y reparadas para comprar al mejor precio. Envíos a Barcelona, Tarragona, Madrid, Toledo, Albacete, Extremadura, Zaragoza, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Murcia, Málaga, Sevilla, Valladolid, Burgos, Vizcaya, Oviedo, Galicia, Navarra, Baleares y… toda España.

Recomendaciones

Cómo saber si la bomba hidráulica de la dirección ha dejado de funcionar:
– Pondremos un manómetro entre la salida de la bomba y la entrada de la cremallera de dirección, arrancando el vehículo y moviendo despacio la dirección –
– El manómetro nos indicará una presión entre los 40 y 60 Bar, llevando la dirección al final del recorrido tendrá que indicar un máximo de presión de 100 bar. Así sabremos si la bomba funciona correctamente –
– En el caso de no marcarnos nada será porque la bomba de dirección no funciona –

IMPORTANTE: no mantener a final de recorrido más de 5 segundos para no estropear el manómetro.

Principales Fabricantes de Automóviles que montan Bombas Hidraulicas en la Dirección Asistida en sus Modelos:

Direcciones Asistidas COCHES / TURISMOS / FURGONETAS / 4X4

Reparación de bombas hidráulicas de dirección de ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROEN, DACIA, DAEWOO, DAIHATSU, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, HONDA, HUMMER, HYUNDAI, ISUZU, IVECO, JAGUAR, JEEP, KIA, LADA, LANCIA, LAND ROVER, LEXUS, MAN, MAZDA, MERCEDES, MG, MINI, MITSUBISHI, NISSA, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, ROVER, SAAB, SKODA, SSANYONG, SUBARU, SUZUKI, TALBOT, TATA, TOYOTA, VOLVO, VOLKSWAGEN.


 

Contacte con Nosotros

Expertos en Direcciones Asistidas

 

Dónde Estamos

Paseo Olivos, 112

28011 - Madrid (España)

 

Llámenos

Teléfono 91.464.27.00

Teléfono y Fax, 91.479.20.70

Móvil, 618.85.24.90