Sobre Nosotros

37 Años de Experiencia en Sistemas de Direcciones Asistidas de Automóviles

Conócenos; somos Talleres TPM, especialistas en Direcciones Asistidas.

Direcciones Asistidas TPM somos una empresa nacida en el año 1.981 que se dedica en exclusiva a la reparación de direcciones asistidas y direcciones eléctricas para coches, bombas hidráulicas y eléctricas de dirección para automóviles, y cajas de dirección para turismos, todoterrenos 4×4 y camiones.

Contamos con el respaldo de una experiencia de más de 37 años en el mercado, lo que dota a nuestros técnicos de la capacidad necesaria para poder prestar un asesoramiento a medida y solucionar cualquier tipo de avería.

Nuestra especialidad se basa en ser reparación, montaje y venta de direcciones asistidas reconstruidas, lo que hace que realicemos un servició único e integral en el mercado con atención y envíos a toda España. Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía.

Expertos en Reparación y Venta de Direcciones Asistidas Reconstruidas

Servicio a nivel nacional; Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, Canarias, Andalucía, Extremadura, Galicia, Castilla y León, Murcia, Madrid, Valencia, Islas Baleares, Navarra, Euskadi, Cantabria, La Rioja, etc.

Clientes satisfechos

Piezas reparadas (hasta Julio'19)

%

Servicios, atendidos en menos 24h

La Mejor Presentación, Las Opiniones de Nuestros Clientes;

"Solo decir GRACIAS al equipo de Direcciones Asistidas por haber hecho la reparación de mi dirección en tiempo record. De veras, gracias por vuestro servicio y asesoramiento"

Jose R. (Cliente Particular)

"El proveedor ideal para cuando un cliente o un taller te pide la reparación de una dirección asistida. Implicación máxima y solución de plena garantía. 100% recomendables."

Transportes Salinas (Cliente Profesional)

Contacte con Nosotros

Expertos en Direcciones Asistidas

 

Dónde Estamos

Paseo Olivos, 112

28011 - Madrid (España)

 

Llámenos

Teléfono 91.464.27.00

Teléfono y Fax, 91.479.20.70

Móvil, 618.85.24.90